Maquinillas de afeitar >> Maquinillas de afeitar Philips

Comparativa de las mejores maquinillas de afeitar Philips

¿Por qué elegir una maquinilla de afeitar Philips en lugar de cualquier otra opción de la competencia? Las maquinillas de Philips son las mejores del mercado, ya que hablamos de una marca con reputación, trayectoria y capaz de adaptarse a los cambios. Esta es una selección de las 5 mejores maquinillas de la marca:

Las mejores maquinillas de afeitar Philips: Comparativa

Nº 5

Philips Serie 5000 S5420/06

Características
PROS
  • Húmedo y seco: Se puede usar tanto en húmedo, como en seco.
  • Cuchillas MultiPrecisión: “Levanta y corta” todo el vello.
CONS
  • Habrá que dar muchas pasadas para conseguir resultados.
Detalles

Esta nueva maquinilla de afeitar Philips destaca por ser un modelo capaz de adaptarse a los contornos del rostro, minimizando así la posibilidad de irritación y de corte.

Se puede utilizar tanto en entorno húmedo, como en seco, y cuenta con una tecnología especial que nos protege hasta 10 veces más en comparación de lo que consigue una cuchilla convencional, de las de toda la vida. Podremos tener un apurado sin cortes ni rasguños.

Con su sistema “MultiPrecision”, equipado con cabezales de perfil redondeado, consiguen un práctico deslizamiento, respetando al máximo la piel. También funciona según un sistema de “Levanta y Corta”, ajustándose hasta al pelo más corto.

Integra una batería que, una vez cargada por completo, nos da una autonomía de hasta 45 minutos de cable. Con un uso moderado, la duración de la batería puede ser muy elevada, incluso hasta de semanas.

A través de su pantalla LED podremos conocer en todo momento cuanto le queda de batería y si ya se ha cargado.

Nº 4

Philips MG3730/15

Características
PROS
  • Completo: Una larga serie de accesorios por un precio reducido.
  • Gran autonomía: Autonomía de hasta 60 minutos.
  • Accesorios enjuagables: Los accesorios se pueden enjuagar bajo el grifo.
CONS
  • Tarda bastante en cargarse.
Detalles

La siguiente maquinilla Philips es un completo pack en el que se incluye nada menos que 7 accesorios para ayudarnos a conseguir el estilo deseado en cualquier ocasión. Los accesorios se adaptan a la cara, al cabello y al cuerpo.

Funciona con un sistema de cuchillas autoafilables suaves con la piel, permitiendo conseguir un corte perfecto. Las cuchillas están dispuestas de manera que provocarán una determinada fricción entre ellas, consiguiendo que se afilen y que requieran del mínimo mantenimiento posible.

Estos son los accesorios que integra:

-6 peines guía resistentes a impactos: 2 para barba de 2 días (1-2 mm) + peine guía para barba ajustable (3-7mm) + 3 peines-guía para cabello (9, 12 y 16mm).

-Recortador para nariz y orejas: Acaba con el vello no deseado de la nariz y de las orejas.

Los accesorios se pueden enjuagar bajo el agua: lo único que tendremos que hacer es desmontarlos y enjuagar las cuchillas en el grifo, consiguiendo así una limpieza en profundidad.

Funciona con batería: una carga completa (que dura 16 horas) nos proporcionará una autonomía de hasta 60 minutos.

Nº 3

Philips PowerTouch PT860/16

Características
PROS
  • Pantalla LED: Control total de la batería.
  • Sistema Súper Levanta y Corta: Levanta cada pelo y lo corta cómodamente.
CONS
  • Hay algunas opiniones negativas que indican que da tirones.
Detalles

La maquinilla de afeitar eléctrica Philips modelo PT860/16 está considerada de las mejores opciones que se pueden encontrar en Amazon y en cualquier mercado. Nada más tenerla delante, nos atrapará visualmente: se ha diseñado con una estructura metálica y algunas partes oscuras.

Las cuchillas de esta afeitadora rotativa, como su propio nombre indica, rotan de tal manera que se ajustan al lugar en el que queremos afeitarnos, acabando con todo resto de vello.

Con su avanzado sistema de corte DualPrecision es capaz de cortar, incluso, hasta la barba más corta.

Gracias a su sistema QuickRinse, la maquinilla se puede lavar fácilmente en el grifo.

Tiene una batería que dura 50 minutos cuando se haya cargado. Sin embargo, también se puede utilizar con cable si nos quedamos a medias, por lo que se puede decir que tiene una autonomía ilimitada.

Desde su pantalla LED podremos controlar el tiempo de batería que le queda. En la misma, también se nos informará de cuanto ha llegado el momento de cambiar los cabezales de afeitado.

Además de todo lo anterior, su peso es muy ligero, de solo 299 gramos.

Nº 2

Philips OneBlade QP2530/30

Características
PROS
  • Adaptación: Se puede usar en húmedo o en seco.
  • Seguimiento de contornos: Se adapta a los diferentes contornos de la cara.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

La siguiente maquinilla de Philips para barba que marca la diferencia es este modelo. Es una máquina sencilla, con prestaciones avanzadas, y disponible a un precio muy interesante que seguro se adapta a tu bolsillo.

Es capaz de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo. Resulta perfecta para un uso en seco o en húmedo, incluso hasta se podría utilizar en la ducha. Con su doble sistema de protección y puntas redondeadas, cuidaremos en detalle nuestra piel.

La versión más económica es la que incluye 3 peines guía para recortar la barba (con tamaños de 1,3 y 5 mm). También podemos elegir la versión de 4 peines, aunque es algo más costosa.

Integra una batería de tipo NiMH de larga duración, con 45 minutos de autonomía y un tiempo de carga de 8 horas. Para evitar que nos quedemos con el afeitado a medias, la marca le ha integrado una función de indicador de batería llena, indicador de batería baja e indicador de bloqueo para viajes.

Tiene soporte de carga y una funda de viaje en la que se pueden organizar todos los accesorios.

Nº 1

Philips Serie 3000 S1510/04

Características
PROS
  • Sistema CloseCut: Afeitado sin esfuerzo y afilado automático.
  • Cabezales Flex de 4 direcciones: Se adaptan a la curva de tu cara.
CONS
  • Hay opiniones que indican que el aparato es frágil.
Detalles

Terminamos con este listado para encontrar la mejor maquinilla de afeitar Philips de este listado, nos encontramos con este modelo que también marca la diferencia.

Su estructura es completamente en color negro, con una banda azul que le conferirá un aspecto original, de lo más moderno.

Se presenta con el avanzado sistema CloseCut, patentado por la marca, con el que obtendremos un afeitado duradero. Los cabezales son flexibles, capaces de moverse en hasta 4 direcciones para ajustarse al contorno de la cara. Las cuchillas se van afilado por si mismas cada vez que utilicemos la máquina.

La batería requiere de 8 horas para cargarse por completo: una vez que lo haya hecho, tendremos una autonomía de 40 minutos. Extrapolando estos datos, podremos tener para unos 13 afeitados aproximadamente. Sin embargo, conviene tener muy presente que esta afeitadora funciona tan solo en “modo sin cable”. La batería se ha diseñado con iones de litio, lo que nos garantiza un largo tiempo de vida útil.

Para complementar todo lo anterior, debes saber que la limpieza es muy sencilla: abre los cabezales del recortador y utiliza el cepillo de limpieza para dejarlo todo como nuevo.

Guía de compra

¿Todavía no tienes claro que maquinilla Philips comprar? ¡No pasa nada! Te hemos preparado una guía de compra en la que analizaremos los principales factores a tener en cuenta.

Material

Ten presente el material en el que se ha diseñado la estructura de la máquina, además del que da forma a la cuchilla. En este último caso, lo más común es que sea acero inoxidable o cerámica.

Tipo de maquinilla (lámina o rotatorio)

Las rotatorias son las más vendidas: comprende un sistema de 3 elementos giratorios que se adaptan mejor a la zona de afeitado, reduciendo el dolor y evitando tirones. También son las más económicas.

Las de lámina suelen estar incluidas en las maquinillas de afeitar de gama alta; consiguen un afeitado más apurado, pero también encarecen el precio del aparato.

Autonomía y tiempo de carga

Evalúa la relación existente entre el tiempo de carga y el tiempo de autonomía. Si tarda casi un día en cargarse, y luego nos da una autonomía de unos 30 minutos, probablemente no te compense demasiado.

Accesorios

Este punto es muy importante: solemos elegir una máquina de afeitar Philips, o de otra marca, basándonos en el número de accesorios que integra, aunque no siempre los utilizamos todos.

Pagar un precio desorbitado por tantos accesorios es absurdo. Revisa bien los accesorios y compra solo aquel pack que realmente te merezca la pena.

Cabezal lavable

Además de todo lo anterior, es interesante que el cabezal resulte fácil de lavar: que se pueda desmontar, que se pueda introducir bajo el grifo, o que cuente con un cepillo especial que le permita eliminar los pelos.
Sigue estos criterios y podrás hacerte con la mejor maquinilla.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!